maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

martes, 11 de agosto de 2015

IDEAS Envidia? Te sientes amenazado por los éxitos ajenos?



COMO DEJAR DE SENTIRME INCOMODO CON LOS EXITOS AJENOS?



Porque a veces nos sentimos incómodos cuando vemos que a nuestros amigos les suceden cosas que hemos deseado para nosotros?


Es normal que los seres humanos fluctuemos entre la envidia y la admiración, todos experimentamos esto. Unos mas que otros, pero todos en algún momento lo hemos sentido, lo que debemos hacer es que  inmediatamente nos pase debemos cambiar ese sentimiento de frustración por un sentimiento de tranquilidad y aceptación de uno mismo, no te condenes porque a ti no te ha llegado la oportunidad de transformarte o de lograr eso que le llegó a otro.



Como puedo recobrar la paz interior y dejar de sentirme amenazado ( a) por sus éxitos?


Mantente alerta cada vez que lleguen pensamientos que generen malestar y conviértelos en inspiración,  lo que ves en ellos también está en ti, por eso lo puedes ver tan fácilmente.
Tus posibilidades de triunfo aparecerán en la medida que uses toda tu energía para valorarte y confiar en la persona que eres y en lo que haces.

Piensa que el mero hecho de desear que eso te suceda, es como mirarte a un espejo y ver lo bueno que hay en ti y que debes hacer para lograrlo.

La vida suele anticipar lo que tiene para nosotros mostrándonoslo en los demás con el propósito de prepararnos para recibirlo.

Agradece a tus amigos que te dan inspiración para ver lo que quieres, enfócate en ello y trabaja para que asi sea. Todo llega a su debido tiempo.

Lo vas a tener, lo vas a lograr.